Una de las mejores características que tiene SketchUp es que puedes hacerte con él de manera completamente gratuita. Con ciertas limitaciones por supuesto, la mayor de ellas es que solo es de uso web. Mucha gente nos pregunta como descargar Sketchup para windows gratis. Para resolver todas esas dudas hemos creado esta página. Mediante un extenso tutorial podrás ver paso a paso como descargar y empezar a usar este software de diseño 3D. Uno a uno iremos explicándote mediante imágenes con conseguir sketchup para windows de la forma mas sencilla posible.

Después solo tendrás que dedicar algo de tiempo para aprender a usarlo. Sobre su aprendizaje te recomendamos que leas nuestras recomendación de cursos Sketchup, manuales y videotutoriales. Estamos seguros que te ayudarán, tanto si estas empezando con el programa, como si eres un profesional. Vamos al lío.

¿Cómo Descargar Sketchup 2021 para Windows Gratis? :

Paso 1:
Haz clic en el botón Acceder. Una vez allí, pulsa Empezar a Modelar

 

descargar sketchup 2020

 

Paso 2:
Inicia sesión en tu cuenta de Google para la versión de windows. Tienes las dos opciones en la parte inferior

descargar sketchup pro

 

Paso 3:
Se abrirá tu dashboard de Sketchup. Aquí a aparece tu información respecto al programa de diseño 3d y las licencias que tienes activas. A continuación haz clic en EMPEZAR A MODELAR

TIP: Te recomendamos que primero hagas clic en «Haz un recorrido». Este tutorial te enseñará todas las herramientas.

descargar sketchup gratis en español

 

Paso 4:
Se abrirá tu programa Sketchup Web, su versión gratuita. Ahora solo estas a un paso de ser todo un profesional.

descargar sketchup gratis con licencia

Último Paso: Disfrutar de SketchUp 2021 para Windows

Como puedes ver, descargar este programa de diseño de interiores no es nada complicado. Si que puede resultar algo confuso el como está indicado el acceso al mismo, pero con nuestra guía no vas a tener ninguna problema en conseguir sketchup para windows. Siguiendo los pasos correctamente podrás tener sketchup de manera totalmente gratuita y libre. Bien es cierto que sus herramientas están mas limitadas y su acceso es mediante web, pero para la gente que empieza en sketchup es mas que suficiente. Una opción para todos los bolsillos. Libera tus habilidades con la versión web para windows y llega mas lejos en tu trayectoria profesional.