Hoy en día hay infinidad de softwares para diseño 3D. Desde AUTOCAD, pasando por ZBRUSH hasta programas mas discretos como 3D Slash. Pero si hay un programa que hace las delicias de cualquier persona que desee diseñar en 3d es Sketchup Pro. Esta herramienta cuenta con las opciones mas avanzadas a la hora de desarrollar un proyecto de diseño 3d, con una amplia biblioteca de recursos en su Warehouse. Esto convierte a Sketchup Pro en la herramienta perfecta para diseñadores, arquitectos o simplemente gente que le guste el diseño gráfico. En cuanto ves sus funcionalidades solo piensas en como descargar SketchUp Pro y empezar a usarlo. Esta disponible tanto para Windows como para Mac.

descargar-sketchup-2020

Por este mismo motivo la mejor y mas poderosa versión de todas es de pago y no precisamente económica. Ya que su precio ronda entre los 200€ de sus planes mas baratos, hasta los 1000€ en los mas caros. Algo que no está al alcance de todos los bolsillos. Como el caso de estudiantes de diseño o ingenieros.

¿Qué te ofrece descargar SketchUp Pro 2021?

La posibilidades que ofrece el software son infinitas, tanto para un uso personal como profesional. Sus planes se adaptan a las circunstancias del usuario y ofrecen un gran abanico de posibilidades. Dado que todas estas ventajas las podrás usar tanto para tu experimentación como para tu trayectoria laboral, pudiendo crear portfolios increíbles.

A continuación, de manera muy visual entenderás todo lo que te ofrece este software de diseño 3d. Un mundo de posibilidades que se abre ante ti, de la mano de unos de los mejores programas de diseño.

SketchUp Pro 2021
  • Uso personal y profesional
  • Plataforma sketchup Warehouse, comparte tus creaciones.
  • Crea objetos totalmente dinámicos. Tus proyectos ahora con movimiento.
  • Posee una galería propia de Plugins. Rapido y eficaz.
  • Barra de herramientas con mas de 500 utilidades. Que nada te frene.
  • Tus proyectos 3d a 2d con LayOut.
  • Compatibilidad absoluta con softwares de render. Por supuesto compatible con VRay.
  • Haz millones de trazos mediante líneas con la herramienta Style Builder.
  • Exporta archivos en cualquier formato.
  • BIM incluido.
  • Crea animaciones en 3D para tus recorridos virtuales.
  • Compatibiliad 100% con otros programas.
  • Mayor capacidad de almacenamiento

Objetos Dinámicos

Con funcionalidades tan notorias como los objetos dinámicos. Dale vida a tus proyectos con un poco de movimiento con una implementación muy sencilla. Solo tendrás que usar esta opción y aplicar los parámetros que se te indiquen. En dos clics tus diseños cobrarán vida.

SketchUp Warehouse

Los grandes softwares poseen detrás de si una gran comunidad de usuarios y SketchUp no iba a ser menos. El Warehouse de Sketchup Pro te ofrece miles de creaciones de la comunidad para que puedas descargarlas e implementarlas en tus diseños. Podrás encontrar texturas, objetos sólidos, estructuras predefinidas y multitud de ítems más. Así mismo, tú también puedes colaborar con la comunidad subiendo tus propias creaciones a Sketchup Warehouse.

Galería de Plugins

Sin duda alguna, los plugins llegaron para hacernos las cosas un poco más fáciles. Y con una galería como la que posee sketchup, sólo tendrás que concentrarte en crear proyectos increíbles. Cuenta con un plugin para cada funcionalidad que se te ocurra o implementación.

LayOut

De una manera completamente práctica, transforma tus modelos 3d en modelos 2d gracias a LayOut. Así, tendrás una visión mas clara y general de lo que estas realizando. Te ofrece también la posibilidad de reflejas la escala real de cada una de las partes. Práctico y sencillo.

Máxima compatibilidad con VRay

El renderizado es un quebradero de cabeza para muchos, pero gracias a vray este proceso se simplifica al máximo. Usa la herramienta VRay para renderizar entornos 3D. Conseguirás que tu proyecto esté a otro nivel.

Style Builder

Solo para usuarios de Sketchup Pro. Descargar Sketchup te ofrece una de sus mejores herramientas, Style Builder. Este programa paralelo del software principal, pequeño y práctico, te da la posibilidad de crear tu estilo de borde esquemático a partir de los trazados que hayas dibujado.

Descargar SketchUp

Clasificador BIM

Si hay algo por lo que ha destacado Sketchup en español es por su clasificador BIM. Una herramienta muy practica y sencilla que te permite etiquetar tus creaciones geométricas. Dichos metadatos se integrarán de forma instantánea en tus modelos.

Animaciones 3D para tus recorridos Virtuales

Como lo oyes. Ahora los recorridos 3D de tus trabajos estarán mas vivos que nunca. Da ese toque diferenciador a tus recorridos gracias, por supuesto, a la ayuda de esta herramienta únicamente disponible en la versión Sketchup Pro. Sus comandos están en español, para así poder manejarlos de una forma mas adecuada.

 

Descargar Sketchup Pro 2021, Hará que Liberes todo tu Potencial

Llegados a este punto, lo único en lo que tienes que preocuparte es en bajar sketchup online y disfrutar de todo lo que este programa de diseño te ofrece. Desde su increíble y extenso cuadro de herramientas hasta su gran capacidad de almacenamiento en la nube. Cualquier persona que lleve tiempo en el campo del diseño gráfico, bien puede conocer cientos de herramienta, pero la gran mayoría lo tiene claro. Sketchup Pro es su programa preferido, tanto para usuarios como para empresas.

 

👁 SketchUp Warehouse posee mas de 1 millón de diseños de todo tipo creador por la comunidad para la comunidad

En un reciente estudio, se determina que las empresas tecnológicas enfocadas en el diseño gráfico, diseño de interiores y similares, prefieren empleados que estén especializados en este software. Que sepan desenvolverse con el mismo software y por supuesto con sus herramientas, LayOut, Sketchup Warehouse o por ejemplo V ray. Es muy cierto que la mayoría de usuarios que trabajan en empresas tecnológicas han declarado que se sientes mas cómodos trabajando con Sketchup 2018 e incluso con su versión Sketchup 2015.

Muy Pronto Podrás Decargar SketchUp Pro 2021

Estamos ansiosos por ver que nos ofrecen al año que viene. Los rumores indican que la versión del año que viene es mas completa que nunca. En el momento de salida, nosotros estaremos ahí para descargar Sketchup 2021 y disfrutar de todas sus novedades. Pero hasta entonces seguiremos aprendiendo con su versión de 2021, que puedes probarla haciendo click en botón de la parte inferior durante un periodo de 30 días. Algo que te recomendamos, ya que podrás descargar sketchup pro al instante y disfrutar de todas sus ventajas.