Sketchup se abre paso a través de todas las plataformas que hay actualmente en el mercado, incluso Linux. Es un software que hace las delicias de todo aquel que lo prueba. Su sencilla interfaz y las herramientas que posee lo hacen uno de los mejores programas para diseño 3D. A continuación te vamos a explicar como descargar sketchup para MAC. Así podrás usar de manera totalmente gratuita su versión online traducida. Antes de explicar paso a paso como hacerlo, te recomendamos tanto si eres novato en el uso de este software como si ya tienes experiencia, leas nuestras recomendación sobre cursos de Sketchup y manuales. Serán una base excepcional para sacar el máximo partido al programa en tu MAC.

¿Cómo Descargar SketchUp para MAC Gratis? :

Paso 1:
Pulsa en el botón Acceder. Una vez allí, pulsa Empezar a Modelar y abrir la ventana de cuenta para MAC

 

descargar sketchup 2020

 

Paso 2:
Inicia sesión en tu cuenta de APPLE para la versión de MAC OSX. Verás que en la parte inferior también puedes acceder con una cuenta de Google

descargar sketchup pro

 

Paso 3:
A continuación verás tu panel de SketchUp. Aparecerá tu información y la version que estás usando. A continuación haz clic en «Empezar a Modelar»

TIP: Visita «Haz un recorrido» para aprender a base de tutorial básicos de uso.

descargar sketchup gratis en español

 

Paso 4:
Se abrirá tu programa Sketchup Web para MAC OSX

descargar sketchup gratis con licencia

El ultimo paso y el mejor de todos: Sacar el máximo partido al programa

Si has llegado hasta aquí probablemente ya estés disfrutando de las herramientas que te ofrece este programa de diseño. Una versión reducida respecto a su versión SketchUp Pro para MAC. Pero para todos aquellos que estén aprendiendo a usar SketchUp es la mas idónea. Si en alguna parte del proceso no consigues avanzar, escríbenos un mensaje y estaremos encantados de poder ayudarte ante cualquier duda que pueda surgirte. Nuestro equipo está 24/7 disponible para tí.