Si estas buscando este APK probablemente ya seas todo un experto en el manejo del software de diseño favorito de todos, SketchUp. Actualmente la mayoría de diseñadores gráficos usan Sketchup para Windows y SketchUp para MAC. El porqué es obvio, sus funcionalidades y la cantidad de herramientas que trae consigo. La versión de SketchUp para Android no se queda atrás, con una app que el hace justicia. SketchUp Viewer. Un app de Android donde podrás visualizar los modelos que hayas creado con el programa en RA (Realidad Aumentada) De esta manera serás testigo de como quedan tus proyectos en la vida real.

Todo el Potencial de Sketchup para Android en la Palma de tu Mano

descargar sketchup para android

¿Que Ofrece SketchUp 2021 para Android?

Un autentico mundo de posibilidades en la palma de tu mano, con esta versión del famoso programa de diseño. Podrás interactuar con los modelos que hayas creado y disponerlos en tu propia casa con su función de realidad aumenta. Simplemente enfoca el teléfono con app abierta a donde quieras y voila, el modelo que has creado en SketchUp Pro aparecerá en tu salón. Pudiendo así interactuar con él.

Observa desde todos los puntos de vista tu diseño, una vez lo hayas ubicado con la realidad aumentado. Posee una avanzada herramienta orbital que te permite ver tu modelo desde multitud de perspectivas. Al igual que hacer zoom, por muy pequeña que sea la pieza siempre podrás visualizar cada detalle con SketchUp para Android. Una herramienta imprescindible que va siempre de la mano de su hermano mayor, el software de diseño gráfico.

sketchup Android Gratis

 

 

Pero como todo, hasta que no se prueba uno no es realmente consciente de lo útil que esta aplicación de Android para diseñar. Por eso te animamos a que no pierdas mas tiempo y la pruebes, el registro es sencillo y podrás usar tu cuenta ya creada de SketchUp. Solo tienes que descargar el APK en el enlace de arriba y ponerte a experimentar.